PCSOFT SISTEMAS



PCHOTEL 15
SOFTWARE PARA HOTELES

CONSULTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
pcsoftsistemas@yahoo.com

PCHotel 15 es un software para hoteles y establecimientos similares. Funciona en computadoras de escritorio y portátiles con Windows 7, Windows 8, Windows 10 o Windows 11. Es multiusuario y admite hasta diez usuarios diferentes con inicio de sesión protegido por contraseña y diferentes niveles de acceso.

Indica el estado de todas las habitaciones del hotel: disponibles, reservadas, ocupadas, con egreso, para limpieza y en reparación. Lleva el control de las reservas, incluyendo el plano gráfico de disponibilidad y el informe de ocupación y estado de las habitaciones. Registra los datos de los clientes y también administra las agencias de viajes relacionadas con el hotel.

La lista de precios admite precios diferenciales por fecha/temporada. Permite llevar el control de los cargos a las habitaciones y de los pagos efectuados por el cliente. Emite un detalle de la cuenta de cada habitación, y la factura correspondiente.

También genera informes de agencias de viajes y de clientes, de habitaciones, de ingreso de reservas y de control de ocupación, informe de alojados, de control de caja y de ventas.

Descargar versión de prueba de PCHotel 15



(C) 2007-2022 PCSOFT SISTEMAS

Free Web Hosting